Dónde practicar Yoga y Meditación en la CDMX.

En muchas ocasiones, nos han preguntado si en La cueva del yogui damos clases de meditación o yoga. En nuestro espacio, tenemos únicamente una tienda boutique, además del epicentro de la tienda online. 

En la cueva del yogui, somos humildes practicantes de yoga y meditación. Los lugares que recomendamos son porque previamente hemos tomado clases ahí, o conocemos de primera mano la seriedad y compromiso de estos centros y maestros con su práctica y enseñanza.

Nuestra orientación es budista, por esa razón, es el camino de meditación que recomendamos. 

Sabemos que hay muchos otros caminos y otros centros, y seguramente muchos muy buenos. Sin embargo, en esta lista sólo recomendamos las escuelas o centros que conocemos de primera mano.

Eventualmente organizamos clases y talleres especiales. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales para saber más, y en nuestra sección: https://www.lacuevadelyogui.com.mx/clases/

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles en tu camino:

YOGA

Yoga en la cueva

Gaby Tavera y Ricardo Madrigal son los maestros y fundadores

Dónde: Plaza Villa de Madrid 9, col. Roma, CDMX

Whatsapp: 55 8190 2145

FB: https://www.facebook.com/pg/yogaenlacueva

Observaciones: Gabriela Tavera y Ricardo Madrigal son maestros con muchísima experiencia y formadores de instructores. Sus clases son multinivel, puede asistir cualquier persona y practicar a su ritmo, los maestros son pacientes y amorosos.

YOGA ESPACIO COYOACÁN

Vero y Emilio de Yoga espacio Coyoacán

Dónde:  Miguel Ángel de Quevedo 969, col. el Rosedal, Coyoacán, CDMX.

Tel. 5336 1524

Web: https://yogaespacio.com/

Observaciones: Centro de yoga muy completo al sur de la CDMX. Cuenta con especialidades en yoga restaurativa, para principiantes y más estilos. En la sucursal de Coyoacán podrás encontrar todos nuestros productos.

MEDITACIÓN:

CASA DEL DHARMA

Chokyi Nyima Rimpoché

Dónde: Colima 159, Roma Norte. CDMX

FB: https://www.facebook.com/casadeldharmacdmx/

Web: http://casadeldharma.org/nosotros

Observaciones: Centro de meditación budista tibetano, del maestro Chokyi Nyima Rimpoche en México. Tienen un programa de aprendizaje en línea y visitas de maestros especializados varias veces por año. Altamente recomendable.

CASA TIBET MÉXICO

Anyen Rimpoche y Tony Karam

Dónde: Orizaba 93, col. Roma

• Tel. 55149643

https://www.facebook.com/Casatibetmexico/

Observaciones: institución cultural educativa, bajo el auspicio de S.S, XIV Dalai Lama. Su director y lama residente, Tony Karam, entiende y explica a la mente del occidental de forma precisa y lúcida. Su curso básico es una joya que hay que tomar al menos una vez en la vida.

SHECHEN MÉXICO

Dilgo Khyentse Rimpoché

Dónde: Sultepec 35, col. Hipódromo Condesa, CDMX

Tel. 78270161

Fb: https://www.facebook.com/ShechenMexico/

Observaciones: Centro budista con meditaciones para todo público, bajo la dirección de Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche. Su lama residente es Khempo Karma. 

YOGUI LAMA GURSAM

Lama Gursam es un maestro tibetano con alto grado tanto en sus estudios como en la practica y realización de las enseñanzas. Estudió licenciatura y maestría en estudios budistas, y visita México varias veces al año.

FB: http://www.facebook.com/Yogui-Lama-Gursam-Mexico

Dónde: Imparte clases y talleres de budismo tibetano en la zona de Desierto de los leones. Contáctalo en su fanpage para saber de próximas fechas.

MEDITACIÓN LAICA (Mindfullness)

Isaac Fernández

Isaac Fernández

FB: https://www.facebook.com/isaac.fernandezleon/

Socio fundador de la Cueva del yogui. Es instructor de meditación laica, por Atentamente, con más de 10 años de experiencia como guía de meditación budista. Da talleres y clases en empresas o eventos. Contáctalo en su Fanpage si te interesa agendar una clase.

MEDITACIÓN HINDUISTA

Jivan Vinod

Jivan Vinod

https://www.jivan.mx

FB: https://www.facebook.com/jivan.vinod

Observaciones: Jivan es Conferencista y Maestro de Meditación, de gran calidad humana. Tiene varios retiros y cursos especiales durante el año, contáctalo para saber su agenda. Regresa al corazón y el mundo se transformará, es su frase que resume su enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *