Chiapas 54, col. Roma, México, D.F. | Tel. +52 (55) 44376606

Preguntas frecuentes


Comprar en línea

Empieza

Envíos y Devoluciones

Consulta

Promociones

Encuentra

¿Cómo Ordenar?


Los precios de mayorista se manejan a partir de $4,000 con precios de mayoreo y se manejan directamente en oficina. La tienda física no maneja estos precios.

Contáctanos y te enviaremos las políticas y costos para mayoristas. Puedes hablarnos al (0155)44376606 o al mail: mayoreo@lacuevadelyogui.com.mx

Los diseños de los productos corresponden a un grupo creativo que se esfuerza por ofrecer productos y diseños novedosos y de gran calidad. Aceptamos tus sugerencias para el futuro, pero no ofrecemos productos únicos personalizados, a menos de alcanzar un mínimo de 50 piezas. Para mayor información, contáctanos.

Escribenos un mail a tienda@acuevadelyogui.com.mx con tus datos fiscales y tu comprobante de pago. También puedes llamarnos al (55) 4437 6606

Nos llamamos “La cueva del Yogui” en honor a grandes Yoguis meditadores como Milarepa, Gampopa, y más. Practicar Yoga o meditación no es exactamente ser un yogui, más bien es una motivación aspiracional. Somos mortales practicantes en un camino espiritual…¡y nos latió mucho el nombre!

Nuestra tienda fpisica está ubicada en Chiapas 54, colonia Roma. O visítanos en los eventos a los que asistimos, búscalos en la sección “eventos” de este sitio.

Una vez que recibimos tu pago, recibirás el producto en un plazo máximo de 72 horas hábiles, y te enviaremos vía mail el número de guía para que puedas monitorearlo personalmente. En caso de que tu pedido sea urgente, consúltanos pues contamos con envíos express, con un costo adicional. No aplica para envíos de mayoreo.

¡Claro! Todo el tiempo estamos renovando nuestros diseños, artículos y aplicaciones. Consulta nuestra tienda online con frecuencia.

Hay muchos centros y escuelas muy buenas. Nosotros te recomendamos Inspira Yoga ubicada en Tabasco 152, 4° piso. Aquí más info: http://www.inspirayoga.com.mx/

Si, mientras haya disponibilidad de material. Para solicitarlos deberá dejar el 50% de anticipo.

Por politicas de la empresa no manejamos servicio de apartado.

¿Tiene alguna pregunta que no contestamos?