Geometría Sagrada

¿Te haz preguntado que significa el símbolo del Metatrón? ¿O qué es el Sri Yantra?

Aquí te mostramos los simbolos sagrados más comunes en la actualidad y que significan.

 

 

Cuerpo geométrico directamente obtenido de la “Flor de la vida”; el tetraedro que apunta hacia arriba (cielo) y el que apunta hacia abajo (tierra). Masculino (apunta hacia arriba) y femenino (apunta hacia abajo). Simboliza el equilibrio de masculino y femenino.

Es la primera figura relevante que sale al construir el patrón de la Flor de la Vida. Se compone de 6 círculos alrededor de un séptimo que está en el centro. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional del universo.

Simboliza la forma y el poder propios de Sakti y la creación del universo. Está formada por el encuentro de nueve triángulos; cinco tienen su vértice hacia abajo y representan a Sakti, el aspecto femenino de la divinidad, y los otros cuatro, con el vértice hacia arriba, representan a Siva, el aspecto masculino. El conjunto se articula alrededor del bindu, el punto central que es el origen de toda manifestación.

Simboliza un árbol que contiene una flor que a su vez contiene una semilla, esta se es el círculo central, como también los seis círculos alrededor de ella. Contiene toda la información sobre nuestro origen y lo que verdaderamente somos. Todas las formas de vida tienen campos de energía al rededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *