Trabaja en La cueva del yogui.

¡Trabaja con Buena Vibra!

Buscamos personas #ÚnicasYEntusiastas. Cerebros creativos para unirse a nuestro equipo. Hacemos eventos increíbles, donde podrás aprender un montón y poner en práctica toda tu creatividad, un excelente ambiente laboral, compañerismo, oportunidades de crecimiento y conocimientos de mil cosas. Desde ensamble de audio hasta arreglo floral.

Si siempre has querido organizar grandes eventos, te gusta el enfoque diferente de las cosas, esto es para tí.

LEE DETENIDAMENTE LA INFO:
¿En qué consiste el trabajo?
Contamos con 13 vacantes: 10 puestos de staff para evento, 1 para coordinador de evento, 1 encargado de tienda y 1 para Diseño Gráfico.

STAFF: recepción, venta de boletos, montaje del evento, decoración, venta y entrega de materiales, etc. Chamba eventual, usualmente fin de semana, intenso. Te los agendamos con tiempo. Checa los festivales que organizamos: Buena vibra fest y Mandala Fest. Tenemos 3 eventos programados este año. Edad ideal de 18 a 25 años.

COORDINADOR DE EVENTO: Acá te subes al barco con nosotros al 100%. Convocatorias, producción, coordinación de expositores y stands, coordinación de áreas y capacidad para la resolución de problemas. De Lunes a Viernes, Tiempo Completo + Eventos. Edad idónea de 20 años en adelante. Escolaridad: Desde Prepa trunca. No nos importan tus calificaciones, sino tu capacidad de resolución de problemas. Sueldo según aptitudes. En los eventos ¡hay bono!.

DISEÑO GRÁFICO: Retoque de fotografía, edición de video, vectorización y adaptación y diseño para aplicaciones digitales. Indispensable uso de Illustrator y Photoshop. De Lunes a Viernes. Edad ideal: De 22 años en adelante.

ENCARGADO DE TIENDA: atención al cliente, ventas, conocimiento básico de office, manejo de proveedores. De Lunes a sábado MEDIO TIEMPO. Edad ideal: De 18 a 30 años.

¿Qué necesito para ser parte del Equipo Buena Vibra?

Actitud entusiasta y ganadora. Chic@s avispados. Personas ordenadas, honestas, puntuales, y responsables.
¡Queremos que te subas al barco con nosotros y te pongas la camiseta!

¿Cuándo?
La temporada fuerte está a la vuelta de la esquina: ¡The Winter is here! Así que pedimos para el diseñador y coordinador de eventos, que empiecen lo antes posible. Para el staff de evento tenemos varias fechas de aquí a fin de año que se les comentaran en la tercera etapa.

¿Qué tengo que hacer para si me interesa?

Si estás interesado en trabajar con nosotros el siguiente paso es muy sencillo.
Si vas para Staff, coordinador de eventos o encargado de Tienda, llena este formulario: https://goo.gl/forms/CpfO2NyYkDYWdtNw2

Si te interesa el puesto de Diseñador, este es tu formulario: https://goo.gl/forms/ZOz6Ki3KZ0iAnef52
El proceso de selección consta de 3 partes: Contesta el formulario y si eres seleccionado, te escribiremos para la 2ª ronda. Tienes hasta el lunes 4 de septiembre para enviar tu respuesta.

¿Y la lana $? 
Por supuesto nadie vive de aire y todos comemos.Ofrecemos desde $1200 por fin de semana a $6,000 al mes + bonos o comisiones, según del puesto en cuestión. Los puestos fijos tienen prestaciones de ley.

No lo olvides, tienes hasta el 4 de septiembre para mandar tus datos y entrar a la primera ronda de selección.
¿TIENES DUDAS? VUELVE A LEER LA INFO. ES TU PRIMER FILTRO, LEER Y COMPRENDER.

2 thoughts on “Trabaja en La cueva del yogui.

  1. Tania Ruíz says:

    Vi tarde su vacante, pero estoy muy interesada, soy instructora de yoga y fisioterapeuta de carrera, tengo experiencia en la coordinación de eventos y gerencia en el manejo de boutique principalmente de yoga. Quedo a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *