POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CAMBIOS

No hay devoluciones monetarias más que en caso de que sea un producto con daño de fábrica y no se pueda cambiar en un plazo de 30 días naturales.

Los cambios se realizarán por mercancía, o por cupones en la tienda. No hay reembolsos de dinero a menos de ser daños de fábrica

En productos con descuento o promociones no hay cambios ni devoluciones.

Para hacer un cambio se tomará en cuenta el precio pagado por el producto sin contar el gasto de envío.

No hay cambios o devoluciones en productos de higiene personal.

El costo de envío para efectuar el cambio deberá ser pagado por el usuario.

Para aplicar a cambio o devolución el producto deberá ser devuelto en su empaque original, con todas sus partes y etiquetas, de lo contrario no se aplicara el Cambio o Devolución.

Si el producto resulta dañado o extraviado durante el proceso de devolución La cueva del yogui no se hará responsable.

En caso de que el producto se encuentre agotado La cueva del yogui contactará al usuario para reprogramar el tiempo de entrega. Sólo en caso de que el producto no sea factible de conseguir en un plazo  de 30 días naturales se hará el reembolso en dinero según el medio de pago del Usuario.

La cueva del yogui no hace cambios por mercancía adquirida en otros puntos de venta o con otros distribuidores, tales como Amazon. Esos cambios se harán directamente con el distribuidor en cuestión,

En caso de que el producto presente defectos de fábrica el usuario puede aplicar al uso de su Garantía.

Para solicitar un cambio, garantía o para aclaración de dudas, comunícate con servicio al cliente:            

E-mail a:  pedidos@lacuevadelyogui.com.mx 

Teléfono CDMX: (55)44376606

Horario: Lunes a viernes  de 11:00 a 18:00 hrs.

GARANTÍA:

  • La garantía es válida por 1 mes a partir de la compra y aplica exclusivamente en defectos de fábrica  comprados en la tienda en línea https://lacuevadelyogui.com.mx/ Los productos serán reparados y en caso de no tener reparación será sustituido por uno nuevo. La Cueva del yogui no se responsabiliza por el mal uso o desgaste natural del material. 
  • Para solicitar una garantía envía un correo con tu caso a: pedidos@lacuevadelyogui.com.mx indicando tu número de orden y fotos del producto, en caso de ser de funcionamiento enviar un video. Una vez recibido recibirás una respuesta en máximo 72 horas hábiles. Revisa spam o no deseados si no ves el correo en la bandeja de entrada.
  • Aplica únicamente una reparación por pieza dentro del tiempo de garantía.

 

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de La cueva del yogui hacia las paqueterías. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por La cueva del yogui el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. 

El usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente de La cueva del yogui.  En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, exclusivamente para los casos de productos defectuosos. Esto dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

 

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de La cueva del yogui dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. El Usuario deberá pagar el costo del envío de devolución.
  3. Una vez aprobada la Solicitud de devolución, La cueva del yogui podrá enviar al usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario, o en el domicilio de la oficina de la empresa transportadora. (Fedex, DHL, estafeta, entre otras).
  4. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.

La cueva del yogui no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, La cueva del yogui deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, La cueva del yogui revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por La cueva del yogui cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que La cueva del yogui recibió los productos devueltos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivarán del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. 

El usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.