Envíos y Devoluciones
Hacemos entregas a toda la República Mexicana. Las entregas en el Distrito Federal tienen un costo desde $50 pesos a $150 MXN.

Para el interior de la República mexicana, utilizamos los servicios de Redpack y Fedex. 

  • Los envíos de compras mayores a $1000 pesos de compra y menores a 5 kgs, son gratis.
  • Los envíos mayores de $500 pesos, cuestan $50 pesos (menores a 5 kgs).
  • Para compras menores a $500 pesos el costo del envío al interior de la República es de $150 MXN, una vez confirmado su pago.

Las órdenes son enviadas dentro de los próximos 3 días hábiles, y tardan en ser entregadas entre 3 y 6 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega.

Una vez que hayamos embarcado tu pedido te enviaremos vía correo electrónico el número de guía correspondiente para que puedas rastrearlo.

Una vez recibido el pago, tu pedido llega a tu casa de 4 a 8 días promedio. Hay zonas de más difícil acceso que puede tardar más, y en general, llega en 4 días. Si tu pedido es urgente, llámanos al (0155) 44376606 para encontrar juntos una solución.

Cabe señalar que todos los envíos tienen un límite de 5 kg. De 1 a 5 kgs. El costo es de $150. Después de este peso se incrementará la tarifa por cada 1/2 kg extra de acuerdo a las tarifas de nuestro proveedor. El sistema de la página calcula automáticamente el peso y costo de envío.

En La Cueva del Yogui trabajamos para que su envío llegue en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles, por esta razón el embalaje está incluido en la tarifa de envío.

En La Cueva del Yogui te mandamos toda la buena vibra y esperamos contar con tu preferencia.